Bacca y su revancha al mal inicio de año: a reponerse en Europa League

Bacca y su revancha al mal inicio de año: a reponerse en Europa League

El jugador colombiano, con Villarreal, vuelve al torneo que ya supo cómo dominar y ganar, dos veces.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Bacca

Carlos Bacca, delantero de Villarreal.

Foto: Archivo ETCE

14 de febrero 2019 , 06:26 a.m.

Carlos Bacca no ha tenido un buen inicio de año y solamente ha jugado en un partido de titular, marcando un gol en Copa del Rey. El colombiano disputó los demás, ocho, como suplente y no logró marcar diferencia para ganarse la titular. Este jueves, a las 3:00 p.m., Villarreal enfrenta a Sporting de Lisboa en ronda clasificatoria de la Europa League, torneo que le sonríe y que podría ser la revancha para el delantero cafetero en este inicio de año. 

Bacca lleva 15 anotaciones en este campeonato internacional y que, además, ya conquistó en dos ocasiones. Con Sevilla, en 2014 y 2015. Por otro lado, también fue nombrado como mejor jugador del torneo en la Liga de 2015, siendo uno de los mejores años para el delantero colombiano. 

En el encuentro de este jueves, en el que posiblemente esté Cristian Borja, en Sporting de Lisboa, Carlos Bacca tendrá su revancha en un torneo que él muy bien conoce y que lo puede ayudar a salir del mal momento que pasa, pues no ha logrado consolidarse en la titular de Javier Calleja, entrenador del cuadro amarillo. 

El delantero suma 194 goles en su carrera, en la que pasó por Junior de Barranquilla, Brujas, Sevilla, Milan y Villarreal. Sin duda, la Liga de España ha sido su torneo estrella, pues ha logrado anotar 53 goles. Sin embargo, el torneo que supo dominar fue la Europa League, esperando que este jueves pueda encaminar su regreso al buen juego. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

carlos bacca

villarreal