Ocho noticias de jugadores colombianos en el fútbol del extranjero

Ocho noticias de jugadores colombianos en el fútbol del extranjero

Unos ya entrenan con sus clubes, otros preparan pretemporadas y algunos suenan en diferentes partes.

Roger Martínez, Bernardo Espinosa, Pablo Armero, Camilo Zúñiga y Daniel Torres, colombianos que están siendo noticia.

Roger Martínez, Bernardo Espinosa, Pablo Armero, Camilo Zúñiga y Daniel Torres, colombianos que están siendo noticia.

Foto: Archivo Particular

05 de julio 2016 , 06:32 a.m.

El fútbol no para. Los movimientos siguen, los fichajes se dan todo el tiempo y los rumores son pan de cada día. Y dentro de todo eso mundo de traspasos siempre hay colombianos figurando aquí y allá y FUTBOLRED le trae ocho noticias sobre futbolistas ‘tricolores’ en el extranjero.

Algunos ya entrenan con sus clubes, otros preparan la pretemporada y algunos más no define su futuro.

Roger Martínez

Desde Argentina circula una versión relacionada con una oferta de Palermo, de Italia, por el joven delantero. De Lyon, que ha estado pugnando por el ‘cafetero’ en las últimas semanas, no se conocen nuevas informaciones.

Camilo Zúñiga

Todo parece indicar que el lateral seguirá su carrera en Inglaterra, más concretamente en Watford. El club inglés y Nápoles, dueño de los derechos del antioqueño, están trabajando para llevar la negociación a buen puerto. El miércoles e decidiría el futuro de Zúñiga.

Pablo Armero

El lateral ya empezó trabajos de pretemporada con Udinese, equipo dueño de su pase y en el que espera brillar en la temporada 2016-2017, ya que en la pasada no tuvo un papel influyente en el club.

Bernardo Espinosa

El central empezó una nueva aventura en su carrera deportiva. Este lunes, el caleño entrenó por primera vez con Middlesbrough, equipo de Inglaterra, al que llegó desde Sporting de Gijón.

Daniel Torres

El volante interesa a Boca Juniors, pero Daniel Angelici, presidente ‘xeneize’, dejó claro en charla con ‘Closs Continental’ que la llegada del cundinamarqués al equipo argentino depende de la salida de algún jugador.

Rafael Santos Borré

El joven delantero viajó este lunes a España, para unirse desde el próximo jueves a la pretemporada de Atlético de Madrid. Todavía no es seguro que juega en la temporada 2016-2017 con los rojiblancos y deberá trabajar mucho para ganarse esa oportunidad.

Miguel Murillo

El pase del atacante al fútbol de China se cayó y tuvo que volver a Peñarol, de Uruguay, en el que jugaría por los próximos seis meses. Eso sí, desde suelo ‘charrúa’ afirman que la dirigencia del ‘carbonero’ estaría estudiando una oferta de Alavés, de España, por el jugador.

Duván Zapata

El delantero también empezó trabajos de pretemporada con Udinese. Aunque sus derechos deportivos pertenecen a Nápoles, el cuadro ‘bianconero’ buscará extender el préstamo del ariete, quien en el curso pasado se destacó con varios goles.

Charles Monsalvo

El atacante se registró con un par de goles para Celaya, equipo del fútbol de ascenso de México. Fue en un partido amistoso contra Atlas, en el que los ‘toros’ vencieron por 3-1 y el colombiano fue la gran figura.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR