¿En serio? Napoli cita a Ospina a pesar de la cuarentena en Italia

¿En serio? Napoli cita a Ospina a pesar de la cuarentena en Italia

El equipo de colombiano tiene fecha para volver a entrenar pero ni idea de cuándo competirá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina entrenó hizo su primer entrenamiento con el Napoli, este martes en el Hard Rock Stadium de Miami.

Foto: TOMADA DE TWITTER @SSCNAPOLI

17 de marzo 2020 , 09:16 a.m.

Una inesperada decisión ha tomado el Napoli de Italia, equipo donde milita David Ospina.

"SSC Nápoles comunica que el equipo reanudará el lunes 23 de marzo los entrenamientos en el centro deportivo con una sesión por la mañana", informó el equipo napolitano en un comunicado oficial en página web.

La decisión llama la atención pues el país entero se encuentra en aislamiento obligatorio tras la expansión del coronavirus covid-19, que lo ubica como el más afectado por el virus, el cual ha cobrado más de 2000 víctimas en las últimas semanas.

La explicación de Napoli para seguir su disciplina de entrenamientos es que aun tiene pendiente el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra Barcelona, llave está igualada ras el empate 1-1 en territorio italiano. La cada vez más remota posibilidad de jugar a puerta cerrada es la motivación de Gattuso apra citar a su plantilla.

Sin embargo, la prohibición de funcionamiento de todo establecimiento que no sea una farmacia, un supermercado o una estación de gasolina impediría que Napoli realmente vuelva a entrenarse el próximo lunes, cuando lo planea.

COMENTAR
GUARDAR