‘Cuando salimos con Mourinho, tergiversaron todo’: Dávinson aclaró

El defensor colombiano habló sobre la polémica que se formó en Inglaterra por salir en cuarentena.

Mourinho y Dávinson Sánchez

José Mourinho y Dávinson Sánchez

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2020 , 06:18 a. m.

A comienzos de abril grandes críticas cayeron sobre José Mourinho, Dávinson Sánchez y otros jugadores del Tottenham por haber violado la cuarentena obligatoria en Inglaterra. El mismo club se refirió al respecto y manifestó: “A todos nuestros jugadores se les ha recordado que deben respetar las medidas de distanciamiento social cuando se ejercitan en el exterior”.

​Y parecía que el tea había quedado ahí. Pero este viernes, en diálogo con Caracol Radio, el defensor colombiano aclaró el asunto y aseguró que habían cumplido con las normas de seguridad, pero algunos medios “tergiversaron la realidad”.

Según el futbolista de 23 años, en aquella oportunidad “salimos a entrenar con Mourinho y estaba permitido salir una persona por casa”, pero el problema se dio cuando “salieron a decir cosas que no eran, tergiversando la realidad”.

Aclaró además que en los entrenamientos “cada uno llega en su carro, tiene su propia indumentaria y por eso es un mínimo, o casi nulo, contacto entre jugadores”. Y afirmó que “sigo entrenando sin bajar los brazos” debido a que “la reanudación de la competencia está por confirmarse”,

Por último, Dávinson elogió el trabajo de su entrenador José Mourinho: “Es una gran persona, un gran DT, tiene mucha experiencia en el fútbol y  la relación con él es tranquila”. Incluso comparó su trabajo con el de Carlos Queiroz, en cuanto a la forma de preparar los partidos “miran videos, entienden la forma de juego y plantean el encuentro”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right