Santiago Arias es uno de los jugadores colombianos que podrían cambiar de club en los próximos días. El defensa es pretendido por cuatro clubes importantes: Everton, PSG y Roma.
Actualmente, Simeone cuenta en su plantel con tres laterales derechos: Arias, Trippier y Vrsaljko. El club deberá salir de alguno de ellos y el que tiene más mercado parece ser el colombiano.
Según dio a conocer Kicker, en una charla con el director deportivo del Atlético, Andrea Barta, este admitió que sí están en conversaciones con estos tres clubes, pero no con el Bayer Leverkusen.
Sin embargo, el medio asegura que el club alemán planea pagar por Arias entre diez y doce millones de euros.
Berta aseguró que "es posible un préstamo con obligación de compra después de diez partidos", una cifra que seguro cumplirá a cualquiera de los clubes a los que vaya.