Exasistente de Real Madrid habló de James: 'nos culparon por sacarlo'

Exasistente de Real Madrid habló de James: 'nos culparon por sacarlo'

El ayudante de Rafa Benítez lamentó que les cobraran lo del colombiano y dijo que lo sacó Zidane.

Benítez

Benítez y Pecchia, DT y asistente en el Real Madrid

Foto: Reuters

16 de septiembre 2018 , 12:27 p.m.

Fabio Pecchia, quien ejerció como asistente técnico cuando Rafa Benítez era entrenador del Real Madrid, se refirió al ambiente y al costo que pagaron por no alinear a James Rodríguez y a Isco.

"Había una atmósfera extraña en Madrid. Cuando nos despidieron, éramos segundos en LaLiga a solo dos puntos del Barcelona. Nos culparon de sacar a Casemiro antes que a Isco o a James Rodríguez, y eso es lo que Zidane hizo después, pero como todos sabemos, la historia está escrita por los ganadores”, comentó Pecchia, actual DT del Hellas Verona.

En entrevista con el diario italiano Gazzeta dello Sport, salvó en todo caso su experiencia en uno de los mejores clubes del mundo: “Cada entrenamiento era una final. Entrenar a ese grupo de campeones significa que nada puede salir mal. Son muy exigentes consigo mismos y, por lo tanto, también con los demás”.

Sobre los jugadores estelares añadió: “Sergio Ramos es un ícono español, un tipo duro. Cristiano Ronaldo nunca llega a la cima, pero cuando habla, la gente escucha... Luka Modric en su versión actual es muy valioso, ya que tiene la fe de todos sus compañeros de equipo”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid

james