¿Miguel Borja a Millonarios? La verdad de rumor que llegó de Argentina

El delantero ha ido alternando en la titular de River Plate y aspira a volver a Selección. 

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja con River Plate

Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2023 , 03:16 p. m.

Es temporada de fichajes, de acuerdos de última hora, de firmas pero también de humo, mucho humo en los principales mercados. 

El rumor del momento tiene que ver con el campeón vigente de Liga Betplay, que ha reconocido que busca un centro delantero ante la inminente salida de Fernando Uribe, cuyo regreso a la casa azul estuvo marcado por lesiones y dificultades para retomar el ritmo. 


Claramente se habló de Pablo Sabbagh, cedido la última temporada en Alianza de Perú, pero con un futuro incierto pues es posible que regrese a La Equidad tras no hacerse efectiva la opción de compra. Por ahora no se habría avanzado más allá de un ofrecimiento.

Hasta ahí se sabía en Colombia, pero desde Argentina llegó un rumor que encendió las redes sociales: ¿irá Millonarios por Miguel Borja, delantero de River Plate?

El rumor viene del periodista Gustavo Yarroch, de ESPN, quien afirmó que el azul habría preguntado por las condiciones de Borja, con la intención de lograr un préstamo, pensando en la participación en la Copa Libertadores 2024. Su argumento era la falta de continuidad en River Plate, donde ha ido alternando en los planes de Demichelis,

Pues bien, FUTBOLRED consultó a Juan Pablo Pachón sobre ese posible interés y su respuesta fue enfática: "Bobadas. Quién sabe quien inventa esas ridiculeces", dijo.

El delantero efectivamente espera ganar más regularidad para estar de nuevo en el radar de la Selección Colombia, lo que seguramente sumó al momento de difundir el rumor, que en todo caso desmintió Pachón al decir que un traspaso es "Absolutamente imposible".

La realidad es que, en términos de vitrina, difícilmente se supera en Suramérica una como la de River Plate aun siendo suplente. Además, Borja tiene contrato firmado hasta diciembre de 2025 y costó más de 6 millones de dólares, lo que obligaría a una compleja negociación en la que difícilmente se involucraría Millonarios. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right