Benedetti saldría del América para compartir con goleador escarlata

El entrenador Santiago Solari fue claro respecto a la situación del volante colombiano.

Nicolás Benedetti América de México

Nicolás Bendetti celebra su gol para el América de México.

Foto: Tomada de Twitter: @ClubAmerica

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2021 , 07:02 p. m.

El mercado de fixhajes no solo se mueve en territorio europeo. México, por ejemplo, tiene también uno que otro movimiento destacado y los colombianos se lucen.

En esta oportunidad, el argentino Santiago Solari, entrenador del América de México, se negó este viernes a confirmar la continuidad de Nicolás Benedetti en el equipo líder de la clasificación del torneo Apertura 2021 mexicano. 

"Nico viene a la convocatoria (para el partido del sábado ante León), pero con respecto al mercado, hasta que no cierre es difícil saber o decir la plantilla definitiva", explicó en rueda de prensa.

En las últimas horas, medios locales han vinculado a Benedetti con el Mazatlán de Michael Rangel, sin embargo, Solari convocó al centrocampista de 24 años para la visita de este sábado al León en la séptima jornada del Apertura.

El antiguo estratega del Real Madrid dijo que espera que la directiva del América refuerce a su equipo con un extremo por derecha para sustituir al ecuatoriano Renato Ibarra y al argentino Leonardo Suárez, quienes por lesiones estarán varios meses de baja.

"Me reafirmo en lo que he comentado, es pertinente y necesario (un refuerzo). Cuando se arman los planteles no se hacen para un rato ni un entrenador, sino para el club y el futuro. Trataré de hacer lo mejor posible y el club también", agregó el técnico de 44 años.

En el duelo frente al León de William Tesillo y Yairo Moreno, el América se juega el primer lugar de la tabla ya que el equipo ubicado en el Bajío mexicano es el segundo mejor en la clasificación con 13 puntos, tres menos que las Águilas. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right