Desde la llegada de Gabriel Heinze a la zona técnica de Newell’s Old Boys, el futuro de muchos jugadores de la plantilla empezó a generar expectativa, debido al proyecto del nuevo entrenador y uno de ellos era el de Willer Ditta, quien estaba a préstamo y no se sabía si podía continuar.
Según informó Newell’s a través de un comunicado, el defensor colombiano Ditta jugará hasta 2025 tras llegar a un acuerdo con su pase, al adquirir el 80 por ciento de sus derechos federativos.
“El futbolista de 25 años firmó su nuevo vínculo con el club hasta diciembre de 2025. De esta forma, el 80% de los derechos económicos del colombiano pasarán a ser propiedad de nuestra institución, adquiriendo en forma definitiva los derechos federativos”, dice el comunicado de Newell’s.
𝑾𝑰𝑳𝑳𝑬𝑹 𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑵𝑬𝑾𝑬𝑳𝑳'𝑺 👊🏼🇨🇴
— Newell’s Old Boys (@Newells) November 27, 2022
Nuestro club hizo uso de la opción de compra y adquirió el pase de Ditta, quien firmó su nuevo contrato por tres años 📝 https://t.co/euiipCNloy#Ditta2025 ❤️🖤 pic.twitter.com/TgjwwOfLIO
El nivel de Ditta en el equipo rojinegro en la temporada 2022, le hizo convencer a las directivas del club para que le ampliara el contrato, además, sus 39 partidos y tres goles fueron suficiente para mostrar su capacidad de hombre importante en la plantilla.