Argentina más que encantada con jugador colombiano: ‘impasable’
Apuestas Futbolred

Argentina más que encantada con jugador colombiano: ‘impasable’

Willer Ditta ha sido fundamental en este arranque liguero y se gana los elogios de los medios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Willer Ditta

Willer Ditta.

Foto: Tomada de Twitter: @Newells

En esta noticia

14 de junio 2022 , 06:24 p. m.

Newell’s Old Boys vive un gran arranque de la mano de Javier Sanguinetti en el banquillo, y uno de esos jugadores vitales para conjunto rosarino ha sido el colombiano, Willer Ditta. Titular en los primeros tres encuentros ligueros, los ‘leprosos’ solo han recibido un gol en contra ante Banfield, y de resto, ha dejado el arco en cero con el guardameta, Ramiro Macagno.

Sin embargo, no es solo el arquero quien ha mantenido este gran momento de Newell’s en su zona defensiva. Así como la seguridad en la portería, los defensores centrales tienen mucho crédito, y uno de ellos es el ex Junior de Barranquilla, Willer Ditta.

En la segunda fecha, Willer Ditta fue inicialista como ha sido costumbre en Newell’s Old Boys cuando recibieron en el Estadio Marcelo Bielsa la visita de San Lorenzo de Almagro. Los ‘leprosos’ igualaron ante el ‘ciclón’ sin goles, pero el partido se le puso cuesta arriba a los locales por la expulsión del compañero en la zaga defensiva de Ditta a los 63 minutos. Cristian Lema vio la tarjeta roja. Sin embargo, el colombiano estuvo ‘impasable’, así como mencionaron los medios argentinos.

De acuerdo con el portal, el ciudadano web, oriundo de Rosario, y que simpatiza con Newell’s, describieron la actuación de Willer Ditta de la siguiente manera, ‘minimiza a los delanteros rivales. Ganó todos los cruces y cada día juega mejor’. Además, lo tildaron como uno de los mejores refuerzos que ha llegado en los últimos años, y le dieron un puntaje de 7 en dicho enfrentamiento.

Willer Ditta en entrevista comentó que, ‘fue un partido difícil con un rival que hizo línea de cinco muy cerrada y nos costó profundizar. Igual el equipo hizo un gran esfuerzo y eso es valioso. No perdimos en casa y seguimos sumando’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES