Con James fuera de Copa América, Napoli acelera para cerrar su fichaje

Con James fuera de Copa América, Napoli acelera para cerrar su fichaje

El equipo italiano vivirá días decisivos de cara a su mayor deseo para la próxima temporada. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombia vs. Chile

James es el mayor deseo de Napoli para la próxima temporada.

Foto: Carlos Ortega/CEET

29 de junio 2019 , 03:12 p.m.

Luego de la eliminación de Colombia de la Copa América, James Rodríguez debe pensar en su futuro futbolístico en el viejo continente. Por este motivo, Napoli acelerará las conversaciones que ya tiene adelantadas para cerrar el fichaje del colombiano para la próxima temporada. 

En información publicada por el portal italiano "Calciomercato", Napoli espera empezar a cerrar las condiciones del fichaje de James Rodríguez. Luego de que Colombia quedara eliminada de la Copa América, en Italia aseguran que habrá negociaciones intensivas en los próximos días. 

El mencionado medio asegura que James Rodríguez le dio el "sí" al Napoli y que se ajustará un sueldo de 6.5 millones de euros para el jugador. Teniendo adelantado el tema con el futbolista, los diálogos deben avanzar con el Real Madrid. 

En Italia quieren llevar al colombiano en préstamo por un año con opción de compra obligatoria. La cesión de firmaría por 10 millones de euros y la venta por 30, lo cual el Real Madrid no estaría dispuesto a aceptar, debido a que la casa blanca quiere desprenderse del colombiano con una venta.

Por este motivo, Napoli entrará en una etapa decisiva para contar con los servicios del talentoso volante la próxima temporada. Además, en Italia han puesto a James como el jugador que empezará el proyecto de desbancar a la Juventus en la liga de dicho país. 

COMENTAR
GUARDAR