Nápoles y un obstáculo insalvable para fichar estrellas: ¡sus esposas!

El presidente del equipo dijo que varios factores influyen para que jugadores no quieran firmar.

Nápoles

Nápoles

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2019 , 08:16 a. m.

El siempre polémico Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, ha señalado a las esposas de los futbolistas como uno de los factores que impiden fichajes estelares en su equipo.

"Algunos fans querían que respondiéramos al fichaje de Cristiano con Messi o Icardi, pero es complicado convencer a algunos jugadores y a algunas de sus mujeres para venir a vivir a Nápoles", dijo el directivo.

El clima, que no es tan benévolo como en Turín, además de problemas de seguridad, muchos de ellos derivados de actividades de la mafia,  complican la situación: "la ciudad no goza de gran publicidad debido al ambiente que vivimos”, añadió De Laurentiis.

El otro aspecto que influye sería la historia de Juventus y su tremendo músculo financiero, que hace imposible competir en igualdad de condiciones.

"La Juventus tiene 120 años de camino recorrido, es un club estable y ha sido ayudado por los reyes de Italia. Nápoles no tiene los recursos de Turín, por eso debemos ser inteligentes y traer a las personas correctas”, dijo el presidente en declaraciones al programa Kiss Kiss.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right