La novela de Arias continua: Nápoles vuelve a la carga por el lateral

La novela de Arias continua: Nápoles vuelve a la carga por el lateral

Youssouf Sabaly no superó las pruebas médicas. ¿Se abren las puertas para el colombiano?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santiago Arias

Santiago Arias, de Colombia, llegó a 33.6 km/h.

Foto: AFP

28 de julio 2018 , 11:18 a.m.

El destino de Santiago Arias sigue sin tener un rumbo fijo para la temporada 2018/19. Al interés del Atlético de Madrid, que aún no se concreta, se le suma de nuevo las posibilidades de llegar al Nápoles.

La oferta del equipo italiano puede resurgir debido a que según ‘la Gazzetta dello Sport’, el lateral derecho Youssouf Sabaly, quien venia del Girondins de la Ligue One, no superó las pruebas médicas.

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti tenía un acuerdo con el defensa senegalés por 15 millones de euros, pero descartaron su incorporación por los problemas detectados en una de sus rodillas.

Por este motivo, Nápoles vuelve a la carga para hacerse a los servicios de Arias, luego que el mismo presidente del club confirmará hace unos días que estuvieron a escasos de minutos de oficializar la contratación.

¿Será la Liga española o italiana? Lo que es cierto es que el defensor colombiano daría un salto de calidad en su carrera después de ser declarado el mejor jugador del rentado local holandés en la temporada pasada.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

santiago arias