Muriel no se rinde: 'Quiero pagar la apuesta que hicieron por mí'

El colombiano tiene pocos minutos en Sevilla pero asegura que se ganará la confianza con goles.

Luis Muriel

Luis Muriel, delantero de Sevilla.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2018 , 04:48 p. m.

Luis Muriel, hombre destacado en el reciente triunfo de Sevilla contra Villanovense (1-0), que supuso la clasificación a octavos de final de Copa del Rey, está enfocado en ganar confianza en Sevilla, a pesar de la falta de minutos.

Aunque en Copa jugó casi todo el partido y provocó el penalti para el gol de André Gomes, la realidad es que el colombiano cuenta poco para el técnico Pablo Machín.

Pero eso no supone un problema mayor, según dijo el atacante: "Estoy contento, sí, espero que se repita esto mucho, partido tras partido, para así ganarme el cariño de todos y poder pagarle al club la apuesta tan importante que hizo por mí, sé que se espera muchísimo de mí”, dijo.

Sobre el último duelo, el atlanticense comentó: "Estos partidos son así, van pasando los minutos, se tienen ocasiones, pero unas veces han ido al palo, otras al portero… La desesperación va creciendo, pero conseguimos marcar, no pasamos ningún apuro, controlamos el partido y nos llevamos una victoria importante... Encontrar ese gol recién iniciada la segunda mitad nos ayudó a estar tranquilos. Y lo que digo, era importante tener paciencia. Afortunadamente sacamos el partido adelante".

Muriel busca un protagonismo que ha sido esquivo pero, por sus declaraciones, se entiende que espera seguir en Sevilla y no ser cedido a otro club, como se ha dicho últimamente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right