Mourinho se traza fecha para volver a dirigir y ahuyenta selecciones

El entrenador portugués habló sobre algunas ofertas que ha desechado en este momento.

Técnicos que volverán a Europa

José Mourinho. Aunque no le fue como quiso en Manchester United, el ‘Especial 1’ dejó una Europa League. Suena para el Real Madrid, PSG o un equipo turco.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2019 , 12:48 p. m.

El exentrenador del Manchester United José Mourinho dijo que espera volver a dirigir un equipo en junio y reveló que tiene una idea clara sobre el tipo de equipo del que quiere hacerse cargo.

El portugués está sin trabajo desde que fue despedido por el United en diciembre luego de una mala racha de resultados que había dejado al club en el sexto lugar en la tabla en la Liga Premier a 19 puntos del líder Liverpool. "Lo que tengo en mente es que me gustaría volver en el verano (boreal), en junio, a un nuevo club, para iniciar una nueva pretemporada", dijo Mourinho a BeIN Sports.

"Sé exactamente lo que no quiero. Esa es la razón por la que ya tuve que decir que no a tres o cuatro ofertas diferentes. Y sé lo que quiero, no en términos de un club específico sino de la naturaleza del trabajo, la dimensión del trabajo", agregó.

Mourinho había dicho en enero que no estaba seguro de si iba a dirigir otro club en Inglaterra después de estar en el Chelsea y el United. El entrenador de 56 años, sin embargo, descartó tomar las riendas de una selección, ya que prefiere el trabajo diario que conlleva ser un técnico de un club. "No lo creo", dijo Mourinho, cuando se le preguntó si se haría cargo de una selección.

"Creo que un trabajo en un equipo nacional es un muy específico (...) Me gusta el fútbol a diario, me gusta el trabajo diario, me gustan los partidos y quiero estar en el fútbol a nivel de clubes. ¿Pero quién sabe?", sostuvo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right