Yerry Mina, imponente en duro empate de Everton vs Manchester United

Yerry Mina, imponente en duro empate de Everton vs Manchester United

El colombiano superó problemas físicos y volvió bien para el duelo en que su equipo lo necesitaba.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina

Yerry Mina vs Manchester United

Foto: EFE

15 de diciembre 2019 , 07:40 p.m.

Yerry Mina volvió en Everton justo cuando el equipo lo necesitaba: para el empate 1-1 contra Manchester United por la fecha 17 de la Premier League.

Mina superó los problemas físicos que le impidieron estar en el triunfo contra Chelsea (3-1) y, después de 11 días de reposo, apareció este domingo nada menos que en Old Trafford. Y lo hizo bien, con aplomo, seriedad y compromiso.

Mina fue titular y, en la misma sintonía de sus compañeros, lució concentrado y luchador, especialmente en el primer tiempo, cuando el infortunio castigó al arquero De Gea, quien recibió un autogol en una jugada de su compañero Lindelof (minuto 36).

Para el complemento, el local se desesperó un poco y eso lo aprovecharon los disciplinados hombres de Everton para cerrar los caminos y provocar el error del rival. El gol llegó más por insistencia que otra cosa, cuando el joven Greenwood logró vencer a Pickford con un zurdarzo que se coló pegado al palo (minuto 77).

Gracias al punto de visitante, Everton se toma un respiro en el compromiso con el descenso y se ubica en el puesto 18 de la tabla, con 18 unidades. El United, entre tanto, es sexto con 25 unidades, todavía lejos de la zona de Champions.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

yerry mina