Muriel sigue sonando: un gigante de Italia estaría preguntando por él

El delantero, sin mucha continuidad en Sevilla, sigue interesando a varios equipos europeos.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.

Foto: Tomada de Instagram: @murielcf_20

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2018 , 01:00 p. m.

Milán quedó eliminado el pasado jueves con Olympiakos en la fase de grupos de la Europa League y, tras su irregular campaña, estaría pensando en reforzar su ataque. Uno de los nombres que ha comenzado a sonar para fortalecer esta zona es el del colombiano Luis Fernando Muriel.

Según el diario La Nazione, el equipo rossoneri estaría preguntando por los servicios del atacante colombiano, tras la fracasada negociación con el sueco Zlatan Ibrahimovic, pues conocen sus cualidades; el atlanticense es el segundo delantero colombiano con más anotaciones en la Serie A, con 43.

El delantero no atraviesa un buen momento debido a su poca continuidad en Sevilla en lo que va de la temporada, en la que solo ha jugado seis partidos en Liga de España, con una anotación en su registro, por lo que sería una oportunidad de darle un nuevo aire a su carrera.

Además de esta posible oferta, Muriel también ha sonado para regresar a Italia con otros equipos, pues Fiorentina y Sampdoria (donde ya estuvo) tendrían interés en ficharlo, así como también ha estadpo en la órbita de Sporting de Lisboa, de Portugal, y Galatasaray, de Turquía.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales