'¿A dónde vas?': Russo y el enojo con Campuzano en la derrota de Boca

'¿A dónde vas?': Russo y el enojo con Campuzano en la derrota de Boca

El mediocampista fue uno de los criticados en la derrota del xeneize contra Patronato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorman Campuzano

Jorman Campuzano, Boca Juniors.

Foto: Archivo particular

09 de mayo 2021 , 07:26 a. m.

No fue una buena noche para los colombianos de Boca Juniors en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El equipo xenize, con Frank Fabra y Jorman Campuzano desde el inicio, cayó por 0-1 contra Patronato, en el duelo de la fecha 13 del campeonato argentino.

Tras la derrota, las críticas por la pésima presentación del equipo azul y oro no tardaron en llegar y, justamente, los dos cafeteros fueron señalados por los hinchas y críticos del deporte por su mal desempeño en el terreno de juego. 

Sin embargo, Campuzano fue el hombre que más recibió comentarios negativos, luego de estar involucrado en el gol que desencadenó en la derrota de Boca Juniors. Hasta Miguel Ángel Russo se enojó.

En la acción que ocurrió en el minuto 74, el mediocampista salió a la mitad de cancha a cortar, sin éxito, una jugada que elaboraba el equipo local, descuidando así la contención de su equipo. La acción continuó y segundos más tarde el resultado fue el gol de Lautaro Totrres para Patronato. 

Russo se dio cuenta del mal movimiento del colombiano y en medio de la jugada le llamó la atención al jugador. "¡A dónde vas, Campu!", gritó el entrenador. 

Con la derrota, Boca Juniors se mantiene como segundo del grupo B con 22 unidades. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE