River lo quiere, pero colombiano le hace el feo: vive su mayor sueño
Apuestas Futbolred

River lo quiere, pero colombiano le hace el feo: vive su mayor sueño

La información del interés es cada vez más fuerte. Sin embargo, Borja solo piensa en Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia

Foto: @FCFSeleccionCol

25 de mayo 2022 , 09:02 a. m.

Marcelo Gallardo necesita a un delantero similar a Julián Álvarez para suplir la partida del joven argentino al Manchester City. Los colombianos han sido del gusto de River Plate en los últimos años, y hoy por hoy, el club millonario busca a un cafetero. Miguel Ángel Borja se ha convertido en la ambición de Gallardo y del equipo riverplatense.

Aunque se confirmó que no ha habido un contacto entre las partes para firmar a Miguel Ángel Borja, los rumores se han intensificado, tanto que al jugador ya se le pregunta por dichas informaciones que lo vinculan en un futuro cercano con River Plate.

Miguel Ángel Borja ya sabe qué es jugar en el exterior cuando vistió los colores de Olimpo, Livorno, Palmeiras y Gremio de Porto Alegre. Un paso por Argentina en Bahía Blanca donde disputó 16 encuentros y anotó tres goles. Según el Diario Olé, la segunda aventura del delantero en suelo argentino puede estar cerca al ser la máxima estrella que busca Marcelo Gallardo. Sin embargo, su fichaje se puede estancar.

Junior de Barranquilla lucha por clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, y, además, sigue en busca de entrar a la final del Fútbol Profesional Colombiano, dos factores que pueden ponerle fin a los intereses de River Plate. Además, su alto salario que gana en el cuadro colombiano, como uno de los mejores pagados en Colombia también le ponen trabas a Marcelo Gallardo, que ahora se ha interesado por otro cafetero como Diego Valoyes.

No solo son esos aspectos los que complican la llegada de Miguel Ángel Borja a un grande del continente. También son los sentimientos del mismo jugador que conversó con Win Sports sobre el tema. ‘Creo que cuando a uno le va bien siempre aparecen opciones, ese tema lo maneja mi representante. Estoy pensando en mi equipo, en lo que se viene en los cuadrangulares, en poder clasificar en la Sudamericana, el sueño de todos los hinchas. Vine por tres años, era lo que quería yo y mi familia. Me siento a gusto’, comentó Borja.

Salir del país, y jugar en un club como River Plate es tal vez uno de los anhelos más grandes de cualquier futbolista. Sin embargo, para el jugador cordobés de 29 años, sus ilusiones son distintas, y ya está cumpliendo su sueño, ‘estoy feliz teniendo a mi mamá a la vuelta de la esquina. Por ahora estamos aquí y queremos seguir acá. Estar en Junior ha sido un sueño y lo estoy disfrutando’, agregó Miguel Ángel Borja.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA