Miguel Borja sueña con volver a Selección y envió mensaje a Lorenzo

El delantero de River Plate confesó que está a disposición de aportarle al seleccionado.

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja con River Plate

Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2023 , 08:17 p. m.

Miguel Ángel Borja está volviendo a tener de nuevo ritmo de competencia con River Plate y contra Colón, el ‘Colibrí’ salió figura al anotar un doblete en el empate 2-2 por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.

Pese a su buen momento goleador, Borja no fue tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para la pasada fecha de Eliminatorias contra Uruguay y Ecuador, pero tras el doblete a Colón, el delantero aprovechó para hablar de la posibilidad de volver a vestir la camiseta tricolor, aunque resaltó que la decisión es del técnico y cree que tendrá sus razones para no llamarlo.

Desde que era niño soñaba con vestir la camiseta de la Selección, pero son decisiones del cuerpo técnico y él sabrá por qué. Yo sólo me dedico a trabajar día a día y esforzarme en mi equipo. Si se me da la oportunidad de volver y creen que puedo ayudar, estaré a disposición de hacerlo”, mencionó Miguel Ángel Borja.


Por ahora, habrá que esperar si Lorenzo lo termina de convencer el momento de Borja para partidos contra Brasil y Paraguay del mes de noviembre, lo que sería una de las grandes sorpresas en caso de ser convocado.

En la actual temporada con River Plate, Borja acumula 8 partidos disputados, siendo titular en seis ocasiones y, además, tiene un registro de cuatro goles junto con una asistencia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right