Miguel Ángel Borja entró en la historia de los Superclásicos del fútbol argentino. Este domingo, el delantero anotó el gol de la victoria de River Plate sobre Boca Juniors y celebró ante su público. Este fue su gol número 14 desde que llegó al equipo millonario.
“Agradecerle a Dios por la victoria, era lo que queríamos. Sabía lo que me estaba jugando, en lo que estaba metido, traté de respirar profundo y tenía claro dónde iba a definir. Gracias a Dios se pudo anotar”, expresó el colombiano tras finalizado el partido.
“Es normal sentir un poco de presión, pero he pateado varias veces en momentos complicados, se viene eso a la mente. Respiré profundo que es lo que siempre hago. La gloria a Dios porque se pudo anotar, es muy importante para nosotros”, agregó el atacante.
Además, realizó un balance sobre lo ocurrido durante los 90 minutos y lo sucedido tras su gol desde el punto penal. Para Borja, el resultado final fue un reflejo de lo ocurrido sobre el césped.
“En el primer tiempo no llegaron y en el segundo tampoco tuvieron opciones claras de gol; nosotros tuvimos la de Solari que pegó en el palo y otras chances. Los metimos en campo de ellos y somos justos ganadores”, comentó.
“No sé qué pasó, yo estaba celebrando”, concluyó el futbolista al ser consultado por el altercado que significó varios expulsados y que tuvo como protagonista a Agustín Palavecino, quién celebró el gol del '9' en a cara de Sergio Romero, portero del conjunto xeneize.