Ya es oficial: así presentó Gremio a su nuevo goleador, Miguel Borja

Ya es oficial: así presentó Gremio a su nuevo goleador, Miguel Borja

El delantero colombiano firmó contrato hasta 2022 con el equipo brasileño. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja, jugador del Palmeiras.

Foto: Prensa Palmeiras

05 de agosto 2021 , 11:52 a. m.

Después de unas merecidas vacaciones tras el tercer lugar en la Copa América, Miguel Ángel Borja se entrenó con su club, Palmeiras, pero rápidamente se dio la negociación con Gremio. En cuestión de días todo se arregló.

Este jueves fue anunciado por Gremio, al que llegó cedido hasta 2022. El atacante de la Selección Colombia, que jugó con Junior en la Liga Betplay 2021-I, tendrá su cuarta experiencia internacional. 

"El goleador colombiano ya realizó las pruebas físicas ayer por la tarde y podría estar disponible para el cuerpo técnico en los próximos días. ¡Borja llega cedido hasta finales de 2022! BIENVENIDO Miguel Ángel Borja", publicó Gremio en su cuenta oficial. 

En un comunicado oficial el club brasileño indicó que este mismo jueves será presentado en rueda de prensa. "Gremio hace oficial el fichaje del delantero Miguel Borja. El deportista de 28 años, nacido en Tierra Alta (Colombia), firma contrato hasta diciembre de 2022, cedido, manteniendo prioridad en la adquisición".

Las condiciones a las que llega a Gremio son similares a las de Junior en 2019, el club mantiene la primera opción para adquirirlo. "Borja pertenece al Palmeiras y estuvo cedido a Junior, de Barranquilla, desde diciembre de 2019 hasta junio de este año". Sin embargo, en caso que llegue una buena oferta desde Europa en enero, el club deberá permitir su salida. 

Miguel Ángel, uno de los hombres destacados en la liga colombiana desde su arribo en 2019, ha jugado con Livorno de Italia, Olimpo de Argentina y Palmeiras de Brasil, además de Nacional y Santa Fe, entre otros clubes en Colombia. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE