Borja, el único que se salvó en River: elogios al delantero por su gol

El ‘Colibrí’ fue el artífice del descuento frente a Barracas y la prensa de Argentina lo valoró.

Sporting Cristal vs River Plate

Sporting Cristal vs River Plate

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2023 , 08:20 p. m.


Miguel Ángel Borja se está reencontrando con el gol y en Liga Argentina frente a Barracas Central logró demostrar que su poder goleador de cara al arco, gracias a que fue el autor del único tanto en la derrota 2-1.

Pese a que Martín Demichelis puso un equipo suplente, Miguel Borja le está demostrando al técnico que puede seguir teniéndolo en cuenta en los próximos juegos, pues ya acumuló dos goles en una semana tras el anotado a The Strongest en Libertadores.

Después del mal partido en general de River contra Barracas, la prensa de Argentina analizó la actuación del equipo y Borja fue el menos atacado, salvándose por ser el autor de la única anotación.

“Tuvo olfato goleador para picar a buscar el rebote de Desábato tras el tiro de Palavecino y marcar el descuento. Fue la única que tuvo y aportó su grito de siempre”, mencionó Diario Olé en su análisis.

De igual manera, en datos facilitados por Sofascore, Borja resultó ser el mejor jugador para River Plate con una puntuación de 7.1, gracias a que en 81 minutos jugados logró a parte de la anotación cuatro de nueve duelos ganados y 53% de pases completos.

Con esta derrota, River Plate sigue en la punta de la Liga Argentina con 50 puntos, diez más que su perseguidor, Talleres de Córdoba. El próximo reto del club de la banda cruzada será contra Colón en el estadio Más Monumental.

Borja estadísticas vs Barracas

Borja estadísticas vs Barracas

Foto: Sofascore

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right