Miguel Borja junto a directivo de Santa Fe en partido de Sudamericana

El delantero de River Plate aprovechó la visita cardenal y estuvo en el estadio de Gimnasia.

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja con River Plate

Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2023 , 04:23 p. m.

Este martes, en el estadio del Bosque, Gimnasia derrotó 1-0 a Santa Fe en la fecha 4 de Copa Sudamericana. El delantero de River Plate, Miguel Ángel Borja, estuvo en la tribuna acompañando al equipo colombiano, en el que jugó en 2015 antes de un brillante paso por Atlético Nacional. 

La presencia del 'Colibrí' llamó la atención en La Plata y las cámaras de televisión siguieron por algunos minutos al jugador que estaba en uno de los palcos junto al máximo accionista de Santa Fe, Diego Fernando Perdomo. 

Borja, quien viene de anotar en la victoria 2-1 ante Platense y que dos jornadas antes le había dado la victoria al millonario en el Superclásico Argentino, podría ser titular en el partido de este jueves contra Sporting Cristal por Libertadores. Un duelo decisivo para seguir con vida en la Copa.

River Plate es colero en el grupo D que lidera Fluminense. Apenas suman 3 puntos, después de haber derrotado 4-2 a Sporting en la segunda jornada.

"El jugador de River que fue a alentar a un equipo colombiano en La Plata", tituló Olé sobre la presencia de Miguel Ángel en el estadio de Gimnasia. En la transmisión televisiva se le vio junto a Perdomo (al lado derecho de Borja).

Miguel Ángel Borja

Borja junto a Diego Perdomo, directivo de Santa Fe.

Foto: Pantallazo transmisión

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right