Miguel Ángel Borja decidió su futuro: busca más minutos en River Plate

El colombiano no ha disputado muchos minutos con el club y se habla de su salida.

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja con River Plate

Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2023 , 06:22 a. m.

Miguel Ángel Borja no ha sumado la cantidad deseada de minutos en River Plate. Bajo el mando de Martín Demichelis, el colombiano ha visto una gran cantidad de partidos desde el banquillo, apenas entrando en algunos instantes.

Al estratega del cuadro millonario le llovieron críticas durante la eliminación de la Copa Libertadores contra Inter de Porto Alegre, durante los octavos de final. En el duelo de vuelta en Brasil, el colombiano no entró ni para los penaltis, siendo uno de sus principales virtudes.

En los días anteriores, a raíz de la eliminación en Copa, se hablaba de la búsqueda en River de reducir costos, entre los que se encontraban la salida de Miguel Ángel Borja, no solo por su alto salario sino por la poca participación en cancha.

Así lo afirmó TyC Sports, donde el cuadro argentino ya pensaba en lo que sería el resto del 2023, sin competición internacional y enfocándose en los duelos a nivel local.

De acuerdo a información de Sebastián Srur, el mismo jugador tuvo una charla con Demichelis y afirmó que se quedaría, a pelear un lugar dentro del onceno titular ante la competencia de Salomón Rondón.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right