Horas clave para el futuro de Borja: club de Europa tiene un plan B

Horas clave para el futuro de Borja: club de Europa tiene un plan B

El delantero colombiano es el gran objetivo del mercado. Otro sudamericano está en el radar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Borja.

Miguel Borja.

Foto: EFE

24 de julio 2021 , 06:09 a. m.

La temporada 21/22 en Europa está próxima a comenzar y el Besiktas, de Turquía, está a la espera de contratar a Miguel Ángel Borja, delantero colombiano quien es el principal objetivo del mercado. 

La prensa turca asegura que el equipo de Sergen Yalçın está en la búsqueda de un goleador y el indicado es el atacante de la Selección Colombia, quien, después de brillar con Atlético Junior y la Tricolor, regresará a Palmeiras, equipo dueño de sus derechos. 

El equipo blanquinegro espera fichar al colombiano a un buen precio, de lo contrario, buscaría un préstamo con opción de compra, según las exigencias del conjunto brasileño.

Sin embargo, a pesar del gran interés por fichar al artillero cordobés, Besiktas tiene un plan B si no logra concretar la llegada de Borja, y sería otro delantero sudamericano. 

El medio Sporx informó que el club de las águilas negras tiene en el radar al delantero venezolano, Salomón Rondón, quien actualmente juega en el Dalian Pro, de China, y estaría dispuesto a regresar al Viejo Continente en busca de un salto de calidad. 

"En línea con las opiniones del comité técnico, Besiktas, que ha vuelto a incluir a Borja en su lista, se centra en dos opciones diferentes. Primero, el astro colombiano, cuyo contrato con el Palmeiras vencerá en diciembre del 2022, se unirá a la plantilla si el costo es el adecuado... Besiktas también inició contactos oficiales para Salomón Rondón, de 31 años, cuyo nombre se menciona con el Çaykur Rizespor", dice el portal. 

Así las cosas, son horas clave para que Miguel Borja defina su futuro. Por ahora, el delantero se encuentra en Colombia disfrutando de sus vacaciones, otros equipos como Boca Juniors también han mostrado interés.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE