No fue la revancha que se esperaba y la situación ha empezado a preocupar, pues a sus 32 años el atacante Michael Rangel no logra afianzarse en ningún equipo.
Desde la inolvidable campaña de título con América de Cali, su carrera ha ido dando tumbos: fue a Santa Fe en 2021 pero se fue casi de inmediato a Mazatlán por un acuerdo que tenía con los 'cardenales' en caso de oferta internacional, no se acomodó en México y volvió al país, a Deportes Tolima, que le rescindió el contrato por presuntos problemas de indisciplina que él negó, y finalmente acabó en Aucas de Ecuador, de donde saldría de nuevo abruptamente.
Rangel solo ha disputado 7 partidos, tres veces fue suplente y no pudo anotar un solo gol. La incomodidad de la afición se izo sentir y muchos en redes sociales promueven su salida, pues es uno de los jugadores más costosos de la plantilla.
Medios ecuatorianos coinciden en que Aucas intentaría llegar a un acuerdo para romper el contrato, inicialmente firmado hasta diciembre, e inclusive se plantean una indemnización, que sería menos costosa que pagar su salario
Antes de irse, Rangel había confesado que esperaba seguir en el país su carrera: "Esperar si algún día puedo volver al América de Cali, si puedo hablar y llegar a un acuerdo, o al Bucaramanga, donde me fue muy bien. Sería muy lindo volver a donde a uno lo quieren y uno se siente cómodo. América es un gran equipo", dijo en Caracol Radio.
Difícil con la irregularidad mostrada en los últimos años, pero es futbol y él lo sabe. La revancha sigue siendo su asignatura pendiente.