Rangel sueña con selección: 'más que listo para triunfar en México'

Rangel sueña con selección: 'más que listo para triunfar en México'

El exdelantero de América y Santa Fe, dice que quiere "romperla" en México y jugar con la tricolor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Michael Rangel

Michael Rangel

Foto: Tomado de Twitter @mazatlanfc

18 de marzo 2021 , 01:08 p. m.

El delantero de 30 años, Michael Rangel, llegó al fútbol mexicano para tener su segunda experiencia internacional después de su paso por el fútbol turco. El exatacante de América, Junior y Santa Fe, se refirió a la forma en la que salió del equipo cardenal y no ocultó su deseo de triunfar en México para poder ser llamado a la tricolor. 

En diálogo con El Alargue, de Caracol Radio, Rangel aclaró cómo se dio su salida de Santa Fe, que muchos cuestionaron por dejar el equipo "a medio camino". El jugador dijo: "yo llegué con una cláusula donde si me salía una oportunidad de salir al exterior podría tomarla y todo se dio muy rápido casi que en cinco días se arregló todo para mi llegada a Mazatlán".

El goleador del finalización 2019, campeonato en el que América conquistó su estrella 14 y él se reportó con 13 tantos, se refirió a su llegada al fútbol mexicano, en el que ya anotó. "Llegué a Mazatlán y ya pude hacer gol contra Tigres y ganamos el partido. Estoy más que listo para triunfar en México y tengo toda la actitud para trabajar como siempre lo he hecho en mi carrera".

Sin duda el deseo de cualquier jugador es portar la camiseta de la selección nacional y a Rangel, a quien pidieron en varias oportunidades como alternativa para el ataque colombiano, no oculta su sueño. "Uno como jugador siempre quiere estar en la Selección de su país y en gran parte la motivación de venir a México a romperla es estar algún día en la selección".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE