Michael Rangel encontró equipo y no de Colombia: enorme presentación

El delantero ex Deportes Tolima logró concretar su llegada a un club del fútbol ecuatoriano.

Michael Rangel

Michael Rangel, delantero del Tolima.

Foto: Deportes Tolima

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2023 , 02:59 p. m.

Después de su salida polémica de Deportes Tolima por temas disciplinarios, el delantero Michael Rangel empezó a negociar su llegada a otro club para jugar la temporada 2023 y tras varios meses sin encontrar una oportunidad, el atacante logró aceptar una oferta del exterior.

Pese a que en algún momento se le vinculó con el América de Cali, el jugador no llegó a ningún acuerdo con el club escarlata y decidió esperar una oferta formal para demostrar su talento, logrando firmar con el actual campeón del fútbol ecuatoriano, Aucas.

El equipo dirigido por el técnico venezolano César Farías se interesó por Michael Rangel y decidió ficharlo para la temporada 2023 del fútbol ecuatoriano y será el atacante para la Copa Libertadores. Su presentación fue a través de un video con sus goles, el equipo ecuatoriano le dio la bienvenida al colombiano a “la casa del Ídolo de Quito”.

Rangel de 31 años, llega en condición de jugador libre y firmará hasta diciembre del 2023 y Aucas se convertirá su tercer equipo internacional en toda su carrera, pues ya había estado en Kasımpasa de Turquía y Mazatlán de México.


En Deportes Tolima Michael Rangel jugó un total de 42 partidos, logrando anotar 11 goles y 2 asistencias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right