¿Otro tren que deja a James? Lazio, a punto de fichar a un Alcantara

¿Otro tren que deja a James? Lazio, a punto de fichar a un Alcantara

Los hermanos, hechos en el FC Barcelona, seguirían sus carreras en clubes distintos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Thiago y Rafinha Alcantara

Thiago y Rafinha Alcantara

Foto: Tomado de Instagram @thiago6

21 de agosto 2020 , 12:08 p. m.

Son hermanos, nacidos en Brasil, hechos en el FC Barcelona pero, por fuerza de las circunstancias, exitosos fuera de la casa catalana.

Thiago es el mayor y Rafinha ha sabido seguirle los pasos. Literalmente. El mayor se dedicó al fútbol y el segundo lo hizo igual, en la misma posición (mediocampistas) y en el mismo club, el FC Barcelona. Sin embargo, pronto cambiaron de rumbo y ahora parece que seguirán sus carreras en equipos y países distintos.

De hecho ya Thiago lo hizo con éxito al fichar por el Bayern, finalista de Champions: se dice que lo quiere Liverpool. ¿Y Rafinha? Según La Gazzetta dello Sport, Lazio ya habría tomado la decisión de fichar al menor de los Alcantara, quien jugó cedido en el Celta en la última temporada y no está en la consideración de Koeman, el nuevo DT del equipo de Messi.


La transferencia, por el jugador de 27 años, se haría por cerca de 12 millones de euros, que en días de crisis vienen bien al FC Barcelona. Además de la edad, la ficha y los costos del traspaso, que son muy inferiores a los de James Rodríguez, el otro candidato de los italianos, esta vez se privilegia el pasado de Rafinha en el Calcio, pues estuvo cedido en Inter de Milán por un semestre en 2018.

Rafinha, igual que James, tiene solo un año más de contrato con la entidad blaugrana y eso haría que la negociación  se acelere. ¿No será entonces Italia el destino de James? Habrá que esperar a que los contratos estén firmados.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES