El querido Medina: la nueva información sobre su posible ida a España

El querido Medina: la nueva información sobre su posible ida a España

Valladolid quiere contratarlo, pero hasta el momento no llegan a un acuerdo con Monterrey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Stefan Medina

Stefan Medina en México

Foto: EFE

10 de agosto 2020 , 05:21 p.m.

Desde hace varias semanas, Stefan Medina ha sido seducido por Real Valladolid y aunque el jugador quiere ir, Monterrey aún no llega a un acuerdo por el futbolista.

Medina continúa entrenándose y jugando en el fútbol mexicano, donde ha tenido muy buenos resultados como lateral derecho. Tener tan buenos partidos, más el interés de Real Valladolid, habría servido que otros clubes se interesen en el colombiano.

Marca no dice cuáles son esos equipos interesados, pero afirmó que son clubes de España y que serían de mayor interés económico que los blanquivioletas.

Real Valladolid no parece tener afán en concretar la llegada de los nuevos jugadores porque primero necesitar vender otros futbolistas porque actualmente tiene más de 30 jugadores en la plantilla y algunos no serán tenidos en cuenta para esta temporada, algunos de ellos defensas.

En términos económicos no hay mayor novedad después de que se conociera que Monterrey pedía cerca de cuatro millones de euros por el futbolista y que Real Valladolid no estaba cerca de esa cifra.

El regreso a entrenamientos para los jugadores del Real Valladolid está previsto para el 13 de agosto, pero la oportunidad de fichar al colombiano seguirá por todo el mes de agosto y si no concreta la llegada de Medina buscará otro jugador para esa zona.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE