Inesperado destino de Ayron del Valle: ¿no había una liga más lejana?

El delantero habría acordado los términos de su contrato y sería presentado el fin de semana.

Ayron del Valle

Ayron del Valle en Once Caldas.

Foto: Dimayor

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2023 , 10:44 a. m.

Son días de movimientos, contactos y firmas de contratos a toda prisa. Y en ese tren se montó un veterano delantero de la Liga Betpaly, que estaría listo para dar el salto al fútbol internacional.

A sus 33 años, Ayron Del Valle estaría a punto de ser presentado por un exótico club que se habría movido rápido por su fichaje.

La llegada de Dayro Moreno al Once Caldas obligó al atacante a buscar un nuevo destino y su nueva escuadra sería el Selangor, de la primera categoría de Malasia.

Al parecer, los detalles del contrato ya están acordados y este mismo fin de semana sería su presentación oficial. Así le está haciendo ambiente el propio club a su contratación:


Del Valle anotó 12 goles en 38 partidos con el Once Caldas en el 2022 y, aunque siempre fue importante para el técnico Diego Corredor, no logró dar una mano para hacer una mejor campaña y evitar el riesgo de descenso que hoy acosa.

Esa situación crítica motivó la llegada de varios refuerzos de categoría, que buscan conservar la categoría y ser más protagonistas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right