La Champions sueña con el regreso de Luis Díaz: mensaje animador

El extremo colombiano está cerca de volver a competencias oficiales con Liverpool.

Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2022 , 01:26 p. m.

El extremo colombiano, Luis Díaz estuvo prácticamente 2 meses por fuera de las canchas y tras una intensa recuperación, el guajiro pudo de nuevo pisar un césped para poder entrenar con Liverpool.

Por ello, Luis Díaz ha llegado a su etapa final de recuperación, tras superar una lesión de rodilla, por lo que Jurgen Klopp lo integró en la nómina de viajeros a Dubái para continuar con trabajos de pelota en la pretemporada de Liverpool.

Frente a su posible regreso a competencias a finales de diciembre, el colombiano también generó expectativa en la Champions League, pues podría volver a competir en el mes de febrero contra Real Madrid y la cuenta oficial de la ‘Orejona’, envió mensaje a Luis Díaz tras regresar a entrenamientos con los reds.

En medio de aplausos, la cuenta de la Champions compartió una fotografía de Luis Díaz y un mensaje que dice “de vuelta a entrenamientos”.

Hay que recordar que Luis Díaz se perdió duelos decisivos con Liverpool en Champions League, donde el club inglés tuvo que ingeniárselas para enfrentar a Napoli y Rangers, pero al final terminó de clasificar a los octavos de final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right