Hay colombianos: Top 15 de mejores extranjeros del siglo XXI en Brasil
Apuestas Futbolred

Hay colombianos: Top 15 de mejores extranjeros del siglo XXI en Brasil

En una votación de los aficionados, escogieron también el once ideal de foráneos en el Brasileirao.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Freddy Rincón

Freddy Rincón.

Foto: Archivo

06 de noviembre 2020 , 06:06 a. m.

En Brasil son implacables con los futbolistas extranjeros, pues en ese país afloran los grandes jugadores. Así que no es fácil llegar a la tierra de los pentacampeones del mundo y triunfar. Sin embargo, varios futbolistas de otros países han logrado brillar y quedarse en la memoria y el corazón de los aficionados.

De esa manera, el medio ‘globoesporte’ decidió hacer una gran encuesta entre los hinchas del fútbol brasileño, para elegir a los mejores extranjeros que han pasado por el Brasileirao en el siglo XXI. Un total de 15 jugadores recibieron las mejores votaciones, por lo hecho entre el año 2000 y el 2020. Y ojo, porque hay colombianos.

Aunque no son los cafeteros los que precisamente encabecen el listado. Lo hacen dos argentinos: Juan Pablo Sorín, que brilló en Cruzeiro, y Carlos Tévez, figura en Corinthians. El lateral zurdo sumó 32.920 votos, mientras que el ‘Apache’ tuvo 31.021 seguidores.

Dos paraguayos siguen en el listado: Francisco Arce (Palmeiras) tuvo 30.265 votos, y Carlos Gamarra (Flamengo y Palmeiras). El quinto puesto es para Petkovic, serbio que fue figura en Flamengo.

En el listado aparecen también jugadores como Diego Lugano, Clarence Seedorf, Paolo Guerrero y Andrés D’Alessandro. Y los dos colombianos que están en el top 15 son Víctor Hugo Aristizábal (9.047 votos) y Freddy Rincón (8.740), por encima de nombres como Diego Forlán, Javier Mascherano o Lucas Pratto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA