Todo un trotamundos: colombiano llega a su décimo club a sus 26 años

Todo un trotamundos: colombiano llega a su décimo club a sus 26 años

El jugador pasó por seis países diferentes y en poco se quedó más de una temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mauricio Cuero

Mauricio Cuero fue sondeado por Millonarios en su momento.

Foto: Tomada de Twitter: @MauroCuero

10 de julio 2019 , 12:34 a.m.

Este martes se confirmó el regreso de otro colombiano a la Liga de México: Mauricio Cuero fue anunciado como refuerzo de Atlas para el Torneo Apertura 2019.

Cuero se desempeña como delantero, especialmente por las bandas y llega proveniente de Belgrano, equipo en el que militó en el primer semestre de este 2019. Allí jugó 11 partidos y celebró un solo gol.

Pero Mauricio Cuero ha sido todo un trotamundos. El jugador inició en La Equidad en 2011 y allí estuvo hasta 2013, cuando vistió la camiseta de la Selección Colombia sub 20 en el Suramericano que lo catapultó a cambiar de equipo

De Colombia voló a Rumania, donde jugó en Vaslui durante seis meses. Luego volvió a Suramérica para jugar en Olimpo de Argentina y allí estuvo todo el 2014. En la siguiente temporada pasó a Banfield y allí estuvo el 2015.

En 2016 volvió a Europa para jugar con Levante, pero solo estuvo seis meses. De allí pasó a Santos Laguna, de México y jugó seis meses allí. En 2017 pasó Tijuana y completó todo el año en México.

Pero en 2018 volvió a cambiar de país y pasó al Olimpia de Paraguay, club en el que estuvo un año. Fue así como finalmente para el inicio de este 2019 llegó a Belgrano, de Argentina.

COMENTAR
GUARDAR