Mauricio Cuero es nuevo jugador de Santos Laguna, de México

Mauricio Cuero es nuevo jugador de Santos Laguna, de México

El delantero fue traspasado al equipo mexicano por una suma cercana a los 3 millones de dólares.

El delantero colombiano inició su carrera en Equidad.

El delantero colombiano inició su carrera en Equidad.

Foto: Archivo EL TIEMPO

21 de julio 2016 , 07:37 p.m.

El delantero colombiano Mauricio Cuero llegará a Santos Laguna, de México, luego de un semestre en el fútbol español donde portó la camiseta del Levante, club en el que no logró consolidarse en el equipo titular.

El tumaqueño se incorpora al equipo de Coahuila a pesar de las propuestas que tenía de clubes de Argentina y España, quienes querían incluir en su plantel al habilidoso jugador.

Cuero fue convocado a la Selección Sub-20 de 2013 para el Suramericano en el que Colombia se consagró campeón. Allí, el delantero mostró ser un jugador rápido y con potencial, por lo que su buen juego lo llevó al Vaslui, de Rumania.

Se estima que la transacción del delantero de 23 años, que jugó en Olimpo y Banfield, de Argentina, está cercana a los tres millones de dólares.

El tumaqueño se unirá en Santos Laguna a los colombianos Freddy Hinestroza y Andrés Murillo, quienes ya se encuentran en suelo mexicano con ese equipo.

El acercamiento del atacante con el fútbol mexicano se produjo gracias a la intermediación del grupo de empresarios de la familia Pachón.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR