En busca de la Libertadores: Mauricio Cortés firmó con Always Ready

Llegó libre tras rescindir contrato con el Quindío. El atacante colombiano piensa ahora en la Copa.

Mauricio Cortés Always Ready

Mauricio Cortés, nuevo jugador del Always Ready

Foto: Tomada de Always Ready

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2022 , 12:10 a. m.

Tras debutar años atrás en el profesionalismo en la máxima categoría con el Deportivo Independiente Medellín, Mauricio Cortés pasó al Deportes Quindío y en la anterior edición de la Liga BetPlay, demostró un gran rendimiento a lo largo de sus partidos con el conjunto recién ascendido a la Primera División. Pese a sus buenas presentaciones, no pudo evitar un descenso que ya se veía venir en los últimos encuentros que jugaba el cuadro quindiano en la A. Un descenso en el que Cortés quiso continuar para luchar por volver a disputar el certamen más prestigioso del país.

Sin embargo, a mitad del Torneo BetPlay, se confirmó su desvinculación del Deportes Quindío en busca de oír mejores ofertas. Una de ellas llegó desde Bolivia a través del Always Ready que confirmó su interés en el colombiano de 25 años que ya había tenido un paso en el extranjero, más exactamente, en el Karpaty Lviv de Ucrania. Mauricio Cortés cambió el buscar el ascenso por disputar la Copa Conmebol Libertadores con el conjunto millonario. Así las cosas, los bolivianos buscan armarse de la mejor manera para luchar la prestigiosa copa del continente sudamericano y para ello, confirmaron a Cortés y al argentino Jonathan Cristaldo.

Un extremo de 25 años talentoso que buscará la gloria en la Copa Libertadores con el cuadro boliviano. El Always Ready lo presentó como un gran fichaje de cara a la prestigiosa competencia. Mauricio Cortés firmó hasta finales de diciembre del 2022 con posible extensión.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right