Perdieron la cabeza: Matheus y Díaz, expulsados en empate del Porto

Los ‘Dragones’ igualaron a un gol con Sporting Braga en las semifinales de Copa.

Matheus Uribe

Matheus Uribe salió expulsado en el final del partido.

Foto: FC Porto

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2021 , 05:59 a. m.

Noche para el olvido de Matheus y ‘Lucho’ en Portugal. Porto igualó a un gol en el duelo de ida de la semifinal en Copa frente al Sporting Braga de Cristian Borja.

El primer tanto llegó en el minuto 9 tras un fallo del guardameta del Braga, Matheus, que despejó mal de cabeza y sirvió para que Taremi, desde 30 metros, bombeara el esférico, que se fue al fondo de la red. 

Cuando el Porto parecía que dominaba la situación, el extremo Luis Díaz fue expulsado en el minuto 70, tras un lance que fue revisado por el VAR. El Oporto aguantó y el partido se ponía más bronco a medida que se alcanzaba el tiempo reglamentario.

En el 97, también se fue "a la calle" el otro colombiano del club, Matheus Uribe, tras encararse con el jugador del Braga Esgaio, al que le habría dado un cabezazo.

Y cuando pasaban 12 minutos de los 90, fue el brasileño del Braga Fransérgio el que hacía el empate definitivo. La tensión fue palpable en ambos bandos, incluso tras el pitido final, con el técnico del Oporto Sérgio Conceiçao muy irritado.

La vuelta se disputará el próximo 3 de marzo en el Estadio do Dragao. El encuentro de ida de la otra semifinal se disputará mañana entre el Estoril del salmantino Jacobo Ramallo (segundo entrenador) y el Benfica.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right