El volante colombiano Matheus Uribe decidió ponerle fin a su historia con Porto de Portugal después de cuatro años vistiendo la camiseta del equipo del dragón, además, fue su primer club en el fútbol europeo y se terminó yendo por la puerta grande.
Después de conseguir el título de Copa de Portugal frente al Sporting Braga, Matheus Uribe decidió terminar el contrato y quedar como agente libre, Uribe decidió marcharse a Al Sadd de Catar para la próxima temporada.
Al darse a conocer su salida de manera oficial, Matheus Uribe dejó un video con los mejores momentos en Porto y lo acompañó con un extenso mensaje que llenó de mucho sentimiento, pues en el club portugués terminó siendo figura y manteniendo un buen nivel por varias temporadas.
“Me invade un sentimiento de nostalgia por esta etapa que culmina, pero sumamente agradecido de haber disfrutado de este increíble tiempo juntos y ahora formar parte de la historia de este gran Club”.
Y agregó: “muchas gracias familia Portista por el cariño que siempre me mostraron. Al presidente, al míster Sérgio, equipo administrativo, staff técnico, mis queridos compañeros y sobre todo a la gran hinchada por todo su apoyo y muestras de cariño para mí y mi familia, ha sido nuestro hogar y un sueño ser parte de esta gran institución durante estos 4 años llenos de felicidad”, dijo Uribe.
En su etapa con Porto, Matheus Uribe terminó jugando un total de 176 partidos, reportándose con 15 goles y 7 asistencias, además de ocho títulos.