El importante partido en el que debutaría Mateus Uribe con Porto

El volante colombiano llegó hace un poco más de una semana al equipo portugués y aún no ha jugado.

Mateus Uribe

Mateus Uribe en su llegada al Porto.

Foto: Tomada de Twitter: @FCPorto

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2019 , 05:54 p. m.

Mateus Uribe ya completó una semana de entrenamiento con Porto, de Portugal, pero no ha sido convocado a los dos dos partidos que ha jugado su equipo entre la Champions y la Liga local.

La semana pasada, los dragones enfrentaron a Krasnodar por la fase previa de la Champions League y lograron un importante triunfo por 1-0. Sin embargo, este fin de semana, cayeron contra Gil Vicente, recién ascendido en la Liga de Portugal.

Esta derrota habría sido el detonante para que el técnico Sergio Conceicao probara a Mateus Uribe en la zona del mediocampo y que su debut sea en el juego de vuelta contra Krasnodar. La intención sería asegurar el medio campo y también generar opciones en ofensiva.

La información la dio a conocer 'O'Jogo' y ellos informaron que Uribe alcanzó a ser inscrito ante la Uefa antes de que se cerrara el momento de las inscripciones para esta fase previa.

Con esto, el volante antioqueño tendría una primera gran oportunidad para demostrar ese buen nivel que ya tuvo con Tolima, Nacional, América de México y la Selección Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right