La salida de Uribe es inminente: lo último de su viaje a Portugal

El volante colombiano podría jugar en Champions League la próxima semana.

Mateus Uribe Perú

Mateus tendrá su primera experiencia en un equipo de Europa a sus 28 años.

Foto: EFE - Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2019 , 08:26 p. m.

Mateus Uribe, a pesar de las dificultades que se han presentado en las últimas horas, jugará en el Porto. Así lo reportan los medios portugueses y el jugador ya se habría despedido de sus compañeros del América de México.

Según informa O'Jogo, de Portugal, el volante colombiano llegará al Porto a cambio de 10 millones de euros, que podrían ser más si se cumplen algunos objetivos que no dan a conocer.

Con 28 años, Uribe jugará por primera vez en un equipo europeo y firmará un contrato hasta el 2023, siendo un bastión deportivo para el medio campo del equipo.

Uribe O Jogo

El volante colombiano es la sensación en Portugal.

Foto: Archivo particular

Además, un seguidor del América compartió unas imágenes del volante colombiano despidiéndose de sus compañeros del América en una cena en la noche de este viernes, previo al partido contra Tijuana, que será este sábado en la noche.

Aún no es claro si Mateus aprovechará ese partido para despedirse los aficionados o volará lo más pronto posible a Portugal para unirse a sus nuevos compañeros, que este miércoles enfrentarán al Krasnodar, por la fase previa de la Champions League.

Si el club portugués quiere contar con él para este encuentro, tiene hasta el martes para inscribirlo ante la Uefa, sino lo hace, no podrá participar en esta fase, pero sí en las próximas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right