¡En cuestión de minutos! Mateo Cassierra ya enamora con goles en Zenit

Solo necesitó 180 segundos para debutar en un amistoso con una anotación ante Estrella Roja.

Mateo Cassierra

Mateo Cassierra en Zenit

Foto: Instagram @zenit_spb

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2022 , 05:18 p. m.

De Barbacoas, Nariño para Rusia y el mundo. No pasó mucho tiempo desde que Mateo Cassierra cambió de club en la liga rusa, pasando del Sochi al Zenit de San Petersburgo para hacerle compañía a su compatriota, Wilmar Barrios. El cartagenero de un recorrido mucho más amplio por el club y múltiple campeón del rentado local ahora podrá contar con los goles del ex Ajax de Ámsterdam, Cassierra.

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. En 2021 firmaba contrato con el Sochi en donde jugó 24 partidos y anotó 14 goles, números que lo catapultaron al grande de Rusia como lo es el Zenit de San Petersburgo. Con una cálida bienvenida de Wilmar Barrios, a quien le confían poder ser el guía en la adaptación de Mateo Cassierra, el delantero ya empieza a brillar.

Firmó el 30 de junio cuando se confirmó el fichaje oficial por el Zenit, y en cuestión de tres días, ya se ponía a tiro en la pretemporada para enfrentar a Estrella Roja de Belgrado en un amistoso que ganaron los rusos ante los serbios con un marcador de 2-1. Aunque no fue titular, no le costó mucho adaptarse en el debut y sorprender con una joya de gol en especial por la jugada antecedida a la definición.

Mateo Cassierra ingresó en el amistoso a los 71 minutos y en solo tres minutos, creó una jugada colectiva que finalizó tras una consecución de pases cortos. Su definición fue cruzada y sin oportunidad de reacción para el guardameta de Estrella Roja de Belgrado.

No fue titular, pero este debut en el partido de preparación puede ser el inicio de una historia firme con los arcos rivales y puede ser esa carta en la ofensiva del Zenit de San Petersburgo para la Supercopa rusa y la liga que darán inicio el 9 y 15 de julio respectivamente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right