Los Luis Suárez parecen desvanecerse de River: barajan otro cafetero
Apuestas Futbolred

Los Luis Suárez parecen desvanecerse de River: barajan otro cafetero

A la expectativa del uruguayo, el representante de Mateo Cassiera habló sobre una posibilidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River Plate

River Plate

Foto: Twitter @RiverPlate

12 de junio 2022 , 03:42 p. m.

River Plate quiere acelerar con prontitud la vinculación de un nuevo delantero para suplir el lugar que dejará Julián Álvarez. Parece urgente conseguirlo, pues es bien sabido que el ariete que regresó del combinado nacional está ad-portas de volar a cumplir un sueño en el Manchester City. Tras el empate sin goles ante Atlético Tucumán, parece urgente cerrar un ‘9’ que llegue al club argentino.

Dentro de la carpeta de Marcelo Gallardo y River Plate, es cada vez más notorio intereses por jugadores colombianos, pues tienen un gran recuerdo de Rafael Santos Borré, goleador en la era Gallardo, que Julián Álvarez podría superarlo. Miguel Ángel Borja fue el primer señalado a cubrir ese espacio que dejará el internacional argentino, pero el cordobés mantuvo su felicidad de estar en Junior y los resultados del tiburón, poniéndose cerca de la final, podría ser el principal problema de ese deseo riverplatense.

Posteriormente, sonó Luis Javier Suárez, jugador que todavía tiene contrato con el Granada de España, pero el anhelo del samario es no disputar la Segunda División española. Tanto él, como el club buscan la salida, pues quieren sacarle un provecho económico a la transferencia del futbolista colombiano.

Al mismo tiempo que apareció el interés por Luis Javier Suárez, también sonó la posibilidad de traer a Luis Alberto Suárez. Un panorama mucho más sencillo el del charrúa, pues el ex Atlético de Madrid está libre tras culminar su contrato con el club colchonero y podría llegar gratis. El problema sería un alto salario que pediría el ‘Pistolero’, pese a sus 35 años. Además de las conversaciones que ha tenido con dirigentes del Atalanta que también lo acercan a la Serie A.

Marcelo Gallardo ya conoce esas dificultades, y por ello, empieza a barajar nuevos candidatos a reemplazar a Julián Álvarez. Con un Miguel Borja atado a las posibilidades del Junior de meterse a la final, un leve interés en Luis Javier Suárez del que poco a poco se ha esfumado, un Luis Alberto Suárez con pretendientes en Europa, aparece Mateo Cassiera, otro futbolista colombiano que conoce muy bien el fútbol argentino por su paso por Racing de Avellaneda.

Nikos Petropulos, representante de Mateo Cassiera habló sobre las posibilidades de recalar en River Plate en declaraciones con Buta Sport, ‘estoy listo para nombrar clubes que estén interesados en Cassiera. El Zenit está interesado y a Mateo le gusta mucho esa opción. Además del equipo de San Petersburgo, River Plate y el Estrella Roja de Belgrado están ofreciendo buenos contratos. Olympiacos y Fenerbahce también han mostrado interés’.

La novela en el verano con el mercado de fichajes argentino en River Plate con el objetivo de conseguir un delantero que pueda suplir a Julián Álvarez continuará con latentes intereses por arietes colombianos. Mateo Cassiera es ahora el plan B de todos los nombres que han salido a la luz.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA