Convocado por Reyes sigue dando tumbos: cambiaría por poca oportunidad

Convocado por Reyes sigue dando tumbos: cambiaría por poca oportunidad

Estaría pronto a dejar Argentina para volver a Europa, aunque ahora jugará en Portugal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arturo Reyes

Reyes dirigirá la Selección Colombia sub-23

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSelecciónCol

31 de agosto 2019 , 11:26 p.m.

Arturo Reyes dio a conocer recientemente los jugadores que estarán con él en los partidos amistosos de la Selección Colombia sub-23 en Brasil, durante la fecha Fifa y allí estará Mateo Casierra, delantero que hasta ahora está en Racing, de Argentina.

Sin embargo, la más reciente información en ese país dio a conocer que el jugador colombiano saldría del equipo de Avellaneda pronto. Desde que Mateo Casierra llegó al equipo, en enero de este año, solamente ha tenido dos partidos, ambos por la Copa de la Superliga Argentina.

Es por eso que Casierra estaría muy cerca de jugar en Portugal con el Belenenses, de la Primera División, aunque no sea un equipo protagonista de ese país.

Mateo ya tuvo una experiencia en Europa cuando pasó del Deportivo Cali al Ajax, en el 2016. Desde aquel momento, el jugador colombiano pasó dos años en el equipo juvenil, aunque no logró jugar en la Primera División con éxito. De allí pasó al Groningen, de Holanda, y con solo seis meses allí llegó a Racing.

Sin embargo, a pesar de ese poco juego en este 2019, Arturo Reyes lo convocó para estos duelos amistosos, pues desde que estaba en el Deportivo Cali, equipo del que es canterano, Casierra demostró grandes cualidades con el esférico.

COMENTAR
GUARDAR