Rondón amenaza a Borja: Demichelis dudoso con su titularidad

El delantero colombiano ha mantenido buen nivel en River Plate, pero su técnico busca alternativas.

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2023 , 05:57 p. m.

La temporada de Miguel Ángel Borja en River Plate ha sido importante y sus números respaldan su buen rendimiento goleador, pues tuvo una buena pretemporada donde anotó goles consecutivos y en Liga Argentina lleva siendo titular todos los partidos, logrando un gol en este inicio de competencia.

Sin embargo, pese a su continuidad y goles, Borja aún no tiene toda la confianza de su técnico Martín Demichelis, quien sigue buscando la mejor forma de Salomón Rondón para probarlo en el equipo titular, pues el venezolano llegó como su refuerzo estrella, pero apenas ha podido utilizarlo como revulsivo.

La prensa argentina ha dejado claro que en los entrenamientos el venezolano Salomón Rondón sigue mostrando buenos avances físicos y le podría aportar muchas cosas en los partidos, pero la media goleadora de Miguel Ángel Borja lo hace dudar de quién utilizar.


El próximo partido de River Plate será en el Trofeo de Campeones de la Liga Profesional contra Banfield el 22 de febrero y por lo pronto no hay un equipo confirmado, pero sería un juego para que Demichelis pruebe algunos jugadores, entre ellos Salomón Rondón.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right