Demichelis se unió y pidió continuidad de Juanfer Quintero en River

El volante colombiano aún no define su futuro con el club millonario y las ofertas abundan.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2022 , 06:15 p. m.

La plantilla de River Plate está en periodo de vacaciones tras tener los partidos de despedida de Marcelo Gallardo y tras la presentación del nuevo técnico, Martín Demichelis, comenzó una nueva era en el club millonario donde esperan sea igual o más exitosa que con el ‘Muñeco’.

La primera labor de Demichelis al mando de River Plate es analizar la plantilla y el tipo de jugadores que necesita para la temporada 2023, donde una de las dudas es la del volante colombiano, Juan Fernando Quintero, quien sigue indeciso con su futuro y sigue recibiendo ofertas del fútbol internacional.

Sin embargo, desde Argentina ya ponen sobre la mesa que Martín Demichelis habría hablado con las directivas de River Plate para que el colombiano continúe en el club millonario, pues su rendimiento fue importante con Gallardo y espera mejorar su versión físicamente para que siga explotando su nivel.


Demichelis ya expresó su deseo de contar con Juan Fernando Quintero, además el cuerpo técnico considera que, si logran ponerlo en su mejor versión a nivel físico, será el mejor jugador del fútbol argentino”, revelaron en el programa de Directv Sports Radio de Argentina.

De momento, Juan Fernando Quintero no decide su continuidad en River Plate, pues espera que sea vencido su contrato en diciembre, aunque si los directivos quieren retenerlo, tendrán que hacer la opción de compra al club chino Shenzhen, quien ha tazado al colombiano en 2 millones de dólares que equivale al 50 por ciento de su pase.

El plazo que tendrá River Plate para que Juan Fernando Quintero continúe se extenderá hasta el 30 de noviembre y ante el deseo de toda la plantilla y directivos que siga, podría efectuarse la opción de compra, pero estarían dispuesto a negociarlo en varios contados.

Hay que recordar que Quintero estuvo en acción en el partido amistoso de Colombia contra Paraguay, en el último juego de fogueo antes del inicio de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right