Este miércoles quedaría resuelto el fichaje de Marlos con Deportivo

Este miércoles quedaría resuelto el fichaje de Marlos con Deportivo

El consejero del área social del club explicó por qué no se presentó a Moreno con otros refuerzos.

Marlos Moreno jugó con Colombia en la Copa América Centenario.

Marlos Moreno jugó con Colombia en la Copa América Centenario.

Foto: Archivo ETCE

02 de agosto 2016 , 06:55 p.m.

El consejero del área social del Deportivo de La Coruña, Martín Pita, aseguró a la conclusión de la presentación de las nuevas incorporaciones del club en el estadio de Riazor que espera que este miércoles quede resuelto el fichaje del internacional colombiano Marlos Moreno.

"Marlos no ha estado porque se están arreglando unos flequillos, unos papelitos, pero mañana ya estará el tema resuelto, supongo", indicó a los periodistas tras el acto de presentación.

El directivo aseguró que para que se cierre el fichaje "faltan unos temas, más de protocolo que otra cosa" y afirmó que "no hay ningún problema, solo que hay que hacer las cosas ordenadamente".

Moreno llegará al Deportivo cedido por el Manchester City, club que adquirirá sus derechos a Atlético Nacional, de Colombia.

Por otra parte, Martín Pita expresó su confianza en que el brasileño Sidnei Rechel continúe en la plantilla a pesar del interés que ha generado en el Valencia y del que no tienen constancia en el Deportivo.

"Por el momento se no ha recibido nada y confiamos en que pueda seguir y quedarse aquí, pero si en algún momento se produce el movimiento, habrá que reaccionar", expuso Pita.

EFE

COMENTAR
GUARDAR