Chileno se destapó también por Luis Díaz: 'quiero que marque gol'

Mark González, exfutbolista del Liverpool se sinceró sobre el colombiano que le ganó a la presión.

Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2022 , 04:19 p. m.

De nacimiento sudafricano, pero por familia chileno, Mark González, quien representó al combinado austral y jugó una temporada en el Liverpool elogió a Luis Díaz por su adaptación y por la tranquilidad que tiene para asumir el ataque del cuadro de Anfield que nunca es fácil, y menos con pocos meses adaptarse de esa manera y ganarse a todo el mundo en Inglaterra.

La adaptación de Luis Díaz en Liverpool fue rápida, y paulatinamente se empezó a llevar los aplausos de Anfield y de toda la afición, sumado a la confianza que le ha dado Jürgen Klopp y arropado por todos sus compañeros. Enésimos elogios de una persona para Díaz por parte del chileno que comentó para Liverpool Echo su opinión acerca del guajiro previo a la final de la Champions League.

‘Es muy difícil para un extremo llegar a la Premier League, y Díaz es un jugador tan talentoso. Todavía es joven y en los partidos que ya tiene jugados, ha demostrado mucho. Y todavía tiene mucho más para darle al equipo. Estoy feliz de que sea un jugador del Liverpool. Jugar en el Liverpool siempre tiene presión, porque es un equipo muy grande, pero tiene bastantes habilidades y calidad, y en el poco tiempo que lleva en el club ha demostrado bastante’, explicó el chileno para Liverpool Echo.

Agregó también, ‘mentalmente Díaz está más que preparado. Normalmente un jugador no demuestra lo suficiente en sus primeros partidos, y en este caso es totalmente diferente. Creo que para Luis Díaz es un buen comienzo’. Finalmente, comentó que está deseoso de que el colombiano sea figura en el partido anotando un gol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right