Gallardo no se resigna y quiere su goleador: así habló del tema Borja
Apuestas Futbolred

Gallardo no se resigna y quiere su goleador: así habló del tema Borja

El DT del River Plate no ocultó su deseo de fichar al atacante colombiano. Esto dijo del fichaje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja en Selección Colombia.

Foto: FCF

26 de junio 2022 , 02:30 p. m.

Sea el colombiano Miguel Ángel Borja o no, Marcelo Gallardo tiene claro a dónde apunta con River Plate y lo que busca es el fichaje de un goleador que reemplace a Julián Álvarez (fichado por Manchester City) para la temporada 2022/23.

En las últimas horas, el técnico millonario se refirió a la vinculación de un delantero de jerarquía, teniendo en cuenta que además del jugador del Junior, otra figura sudamericana que aparece en carpeta es el uruguayo Luis Suárez, quien mientras resuelve su futuro disfruta de las vacaciones junto a su amigo Lionel Messi.

"Son posibilidades y creo que alguna de las dos va a suceder claramente. Nosotros más allá de eso tenemos que pensar en el partido del miércoles y estar enfocados en los que están hoy. Después si se suma alguno de estos futbolistas será para enriquecer el plantel y ver con mejor expectativa lo que viene", mencionó Gallardo al ser consultado puntualmente por Borja y Suárez en rueda de prensa.

Cabe recordar que Miguel Ángel ya se sumó al Junior tras unas cortas vacaciones e inició trabajos de pretemporada. En lo que respecta al uruguayo, su contrato con Atlético de Madrid finalizó este mes de junio y su futuro es todo un misterio. En Argentina dicen que serán días claves para que el '9' de la celeste se decida por jugar en ese país, pues parece ser que no ha recibido ninguna oferta formal para continuar en Europa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES