Marlos Moreno ignoraría Francia para tener una chance en Inglaterra
Apuestas Futbolred

Marlos Moreno ignoraría Francia para tener una chance en Inglaterra

El atacante colombiano se encuentra a prueba en el Troyes de la primera división francesa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marlos Moreno

Marlos Moreno en el Manchester City.

Foto: Manchester City

10 de agosto 2022 , 05:00 a. m.

El futuro de Marlos Moreno daría un cambio abrupto. El atacante colombiano se encuentra haciendo pruebas en el Troyes de la primera división francesa, pero al parecer dejaría el club para llegar a Inglaterra.

Vale recordar que el jugador surgido en Atlético Nacional es propiedad del Manchester City, a pesar de que nunca lo ha utilizado en su plantilla, y tiene contrato hasta 2023.

Según reveló el diario ‘Marca’, hay problemas entre el joven colombiano y Troyes por su salario. Si bien parece haber convencido al entrenador Bruno Irles, las diferencias económicas arruinarían su estadía en la Ligue 1.

En el campeonato francés por lo pronto hay dos colombianos: Deiver Machado (Lens) y Luis Javier Suárez (Olympique Lyon).

Con todo este lío sobre la mesa, Moreno estaría en el radar de dos equipos del Premiership, segunda división inglesa. Sunderland y Middlesbrough estarían negociando con el City por su préstamo.

El medio citado asegura que el deseo del extremo es llegar a Inglaterra, más allá de que se trate del ascenso. Y es que su reciente temporada en Bélgica le sirvió para evolucionar de gran manera y tomarse confianza en el Viejo Continente.

Marlos tendrá que tomar una decisión en los próximos días. En Francia tiene minutos asegurados y en Inglaterra vivirá un sueño.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA